El mundo actual requiere que las personas y las empresas se comuniquen desde una gama de opciones y plataformas. Los medios de comunicación convencionales se han reforzado con nuevas propuestas digitales que garantizan el retorno de la inversión de una manera más rápida. Por este motivo, deseamos ofrecer nuestros servicios a su distinguida compañía para que forme parte de esta nueva tendencia innovadora a través de nuestros medios de comunicación.

¿Sobre nuestro periódico?

Somos una de las franquicias hispanas más exitosas con 26 años en los Estados Unidos y 15 años en Orlando, miembros de la Asociación Interamericana de Prensa (SIP), donde también tenemos una plataforma digital fortalecida. Tenemos una distribución bimestral gratuita con una tirada de 12,000 copias, distribuidas en 486 puntos entre Saint Cloud, Clermont, Winter Park, Poinciana, Kissimmee y Orlando, Longwood, Apopka, Altamonte, Casselberry y Winter Park.

Nuestros medios son hechos por venezolanos para toda la comunidad hispana, capturando a los lectores que residen en la Florida Central. Por esta razón tenemos en nuestras ediciones anunciantes aliados de Colombia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, México, Centroamérica e incluso Estados Unidos, entre otros.

Ofrecemos a nuestros anunciantes:

• Diseños gratuitos para uso exclusivo de El Venezolano Orlando y sus subsidiarias.
• Publicaciones combinadas con plataformas digitales.
• Redes sociales con más de 8,000 seguidores en la ciudad de Orlando.
• Publicaciones diarias, dinámicas e innovadoras que aportan contenido valioso.
• Además, tenemos nuestro sitio web donde la edición digital del periódico se publica y se ve en todo el estado de Florida, a través del acuerdo con la empresa matriz El Venezolano (El Venezolano Tampa, El Venezolano Miami, El Venezolano Broward, El Venezolano Houston, El Venezolano Costa Rica, El Venezolano Panamá y El Venezolano Madrid).