Polar advirtió sobre consecuencias en la empresa tras saqueos en Zulia

0
47
Fotografía: Referencial

Aseguran que los actos vandálicos cometidos en cuatro de sus plantas afectarán la producción y distribución de productos y bebidas

Este miércoles Empresas Polar informó que la producción y distribución de alimentos y bebidas de la compañía resultó afectada luego de que cuatro de sus sedes ubicadas en Maracaibo, estado Zulia, fueron saqueadas.

Explicaron que 150.000 cajas de productos fueron robadas de la planta de bebidas, mientras que en la planta de alimentos se robaron 160 paletas de producto terminado y casi 77.000 unidades de pasta.

De la misma forma, los antisociales dañaron cuatro vehículos de la empresa. Asimismo, la agencia de distribución de Pepsi Cola sufrió pérdidas de más de 52.000 cajas de productos sustraídos y el deterioro de 22 camiones, cinco montacargas, 23 computadoras, entre otros.

En un comunicado difundido en las redes sociales, Empresas Polar señaló que las pérdidas materiales tuvieron un costo de más de 18.600.000 bolívares.

“Dichos saqueos afectan gravemente la producción y distribución de alimentos y bebidas en la zona, ocasionando mayores inconvenientes para abastecer el mercado; y pone en riesgo la capacidad para operar en estas instalaciones”, explicaron en el comunicado.