Conoce estas seis curiosidades del famoso parque Disneyland

0
19
Disneyland, imagen referencial.

El mundo mágico de Disneyland tiene también miles de historias, curiosidades, reglas y algún fantasma. Conoce aquí algunos de esos secretos que tiene su sede en California.

Disneyland: una estricta etiqueta

Todos sus empleados conocen la estricta etiqueta y forma de manejarse frente al público. Por ejemplo, nunca señalaran algo apuntando con el dedo índice, sino con dos dedos o la palma de la mano hacia arriba. Si tienen un disfraz en un sector del parque, nunca pisarán otro sector diferente. Tienen prohibido usar barba o bigote.

Mickey en todos lados:

Las orejas del ratón más famoso del mundo deben estar ocupando todas las zonas del parque. No solo la mercancía, sino también carteles, camuflados en formas arquitectónicas, sillas, la enfermería… En todos lados está Mickey.

Un ejército de gatos:

El parque lucha contra los roedores. En la noche, cuando no quedan visitantes, se libera un ejército de más de 300 gatos para que recorran el parque y hagan un festín de ratas.

Allí se encuentra el bar más “top” de los Estados Unidos:

Pocos saben que uno de los rincones más exclusivos de Estados Unidos se encuentra en Disneyworld. Hablamos de un bar llamado Club 33, ubicado sobre la calle comercial cerca de la atracción de Piratas del Caribe.
No podrás entrar al bar a menos de que seas una de las 487 personas autorizadas.Si quieres ingresar, deberás estar en una lista por 14 años. Este restaurante tiene una de las bodegas más exclusivas del mundo y se codean grandes personalidades del país.

Allí todo es cuestión de perspectiva:

No es todo lo que parece en el mundo mágico. El diseño del parque está enfocado en generar una sensación especial para que cada visitante se sienta sumergido en las historias que cuentan. De hecho, para que los edificios parezcan más altos, los ladrillos son cada vez más pequeños a medida que se ubican más alto en la estructura.

El fantasma de su creador, Walt Disney:

Disneyworld también tiene su gran misterio: el fantasma de su creador ronda por todo el parque.
De hecho, hay cientos de testimonios de trabajadores que afirman sentir la presencia de Walt cuando el parque está cerrado.
Fuente: Caraota Digital